Confecciones
Higos chumbos
Fruterias
Higos chumbos
Restaurantes
Higos chumbos
Mayoristas
Higos chumbos

 

 

lISTADO DE CONFECCIONES DE HIGO CHUMBO.

 

Ofrecemos una amplia gama de confecciones adapatadas a las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos una total disponibilidad en el envasado de higos chumbos, solicite información sin compromiso.


 

Mermelada Chumbo y Canela

La calidad de esta Mermelada 100% natural sin conservantes ni colorantes artificiales, elaborada con un 70% de Tuno Indio, fruta con origen y recolección en Canarias. El toque aromático de la canela le aporta singularidad al sabor propio del tuno indio haciendo de esta mermelada un producto único.

Bote : 250 gr


Mermelada Chumbo y Mango

La calidad de esta Mermelada 100% natural sin conservantes ni colorantes artificiales, elaborada con un 50% de tuno indio y un 20% de mango, es un producto exclusivo que combina el particular sabor del tuno indio con la especial dulzura del mango.

 

Bote : 250 gr


Mermelada Chumbo y miel

La calidad de esta Mermelada 100% natural sin conservantes ni colorantes artificiales, elaborada con un 70% de Tuno Indio, fruta con origen y recolección en Canarias enriquecida con miel, consiguiendo así un gusto dulce añadido al sabor peculiar de esta fruta que además nos ofrece sus propiedades diuréticas y depurativas.

Bote : 250 gr


Mermelada de Chumbo 100 %

Mermelada de frutas naturales, producto elaborado artesanalmente según receta tradicional. Los ingredientes se someten a un roguroso control de calidad para poder ofrecer un sabor exquisito.
Ingredientes: Tuno Indio, azúcar, agua y sal.

 

Bote : 40 gr


Mermelada Chumbo y Jalea

La calidad de esta Mermelada 100% natural sin conservantes ni colorantes artificiales, elaborada con un 70% de Tuno Indio, fruta con origen y recolección en Canarias, posee un color y sabor característico que hacen de esta mermelada un producto único y de alta calidad, con propiedades diuréticas y depurativas.

Bote 70 gr.


Mermelada de Chumbo | 150 gr

Mermelada Higo chumbo
Ingred: h. chumbo (60%), azúcar (40%)

Peso : 150 gr


Miniatura confitura higo chumbo 40 gr

Ponemos a su disposición esta miniatura de 40gr para la facil degustacion de nuestro producto. Ideal para obsequios promociones, regalos, etc.

 


  Inicio Mermelada de Chumbo Crema de Chumbo Formas de pago
  Quienes somos Mermeladas de Chumbo Higo Chumbo
  Compra de chumbos Comprar Chumbos Higo Chumbo
  Historia del chumbo Licor de chumbo Nopal
  Propiedades del chumbo Jabon de Chumbo Higo tuno
  Contacto Aceite de Chumbo Aviso Legal   Diseño Web : Soft Elite